Cada uno de nosotros puede crear sus propias oportunidades, solamente tenemos que comenzar a imaginarlas e ir por ellas!
Hay muchas variables que van más allá de nuestro control y que pueden hacer que perdamos la atención de lo verdaderamente importante en nuestras vidas y de esa
manera, desaprovechar oportunidades. Qué pasos podemos empezar a tomar?
1. Tomar Acción: En vez de esperar que lo que deseamos suceda como por arte de magia y de la noche a la mañana, debemos comenzar a ponernos a trabajar en lo que queremos que suceda, esto nos permitirá descubrir nuestro propio potencial. Se trata de convertirnos en el capitán del barco que es nuestra propia vida y comenzar a navegar por aguas desconocidas en vez de permanecer pasivamente como turista al que lo llevan donde ya muchos han ido. Como un arquitecto comienza ya a diseñar el mapa de tu futuro!
2. Crea tu propia MARCA: Comienza diseñar tu propia "marca", es decir: tu especial y original manera de ser y estar en el mundo y de lo que tienes para ofrecer a los demás.
Para ello necesitarás las tres I's:
Imaginación
Inspiración
Intuición
Y recuerda que nunca es tarde para darle un nuevo y apasionante rumbo a tu vida.
3. Busca estar con quien admires: Con el tiempo uno se termina transformando en las personas con las que pasa más tiempo o a quienes sigue o tiene como referentes.
Busca rodearte y pasar más tiempo con aquellos te apoyan y te motivan en tu visión. Cuando trabajamos en equipo con quienes comparten nuestros valores y principios,
además de retroalimentarnos uno al otro, potenciamos nuestros talentos sinérgicamente.
Comments